My CMS

El Ayuntamiento de Cádiz se compromete en la nueva Residencia

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, visitó el pasado 27 de septiembre  la Unidad de Estancia Diurna “Párkinson Bahía de Cádiz“, comprometiéndose a cofinanciar la nueva residencia que la entidad tiene previsto levantar en la zona de Camposoto.

Es cierto que el Ayuntamiento isleño ha cedido unos terrenos en la zona de Camposoto, pero la Junta no les ha dado presupuesto. Por eso Martínez se ha comprometido a firmar con la entidad un preacuerdo por el que se comprometen a la cofinanciación. “Esto les podrá servir de soporte para pedir esta financiación a la Junta”, explicaba. La edil popular quería demostrar así su compromiso con la entidad, que tiene carácter comarcal.

Eso sí, Martínez dejó claro que para que la futura residencia sea una realidad deben de remar todas las administraciones hacia la misma orilla y, en este sentido, supedito el compromiso económico del Ayuntamiento gaditano a que tanto la Junta, como el Ayuntamiento isleño y la Mancomunidad aporten financiación económica para su construcción.

Además, anunció que en los próximos meses firmará un convenio con la Asociación de Enfermos de Párkinson Bahía de Cádiz en el que se recoja el citado compromiso económico, además de que le sirva a la entidad como aval de cara a la Junta para que vea que no se trata de un farol.

 Fuente en los distintos medios de comunicación:

Diario de Cádiz

Andalucía Información

La Voz Digital

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: