Faltan especialistas en neurología en los hospitales públicos de Cádiz

La delegada territorial de salud, y familias, Isabel Paredes, acompañada por la senadora,  María José de Alba, ha conocido las instalaciones y la labor que desarrolla la entidad, así como los distintos programas. Un usuario de la estancia diurna le hizo entrega de un bouquet de flores, en nombre de todos los compañeros, gesto que la emocionó gratamente.

 

Isabel Paredes ha agradecido la labor de los profesionales de la entidad que velan y prestan sus servicios para que las personas afectadas y sus familias estén atendidas de manera eficaz, profesional y humanamente.

Lola Garzón, directora de la entidad, le ha agradecido su visita y la ha instado a que valore las diferentes necesidades y demandas que a nivel sanitario presenta el colectivo de párkinson en toda la provincia de Cádiz, entre las que destaca la necesidad de contratación de especialistas en neurología, en los distintos hospitales públicos, manifestando a su vez, su respeto y satisfacción, de la profesionalidad del personal sanitario, especialmente, del servicio de neurología del hospital universitario Puerta del Mar, el cual, dirige el doctor Miguel Ángel Moya.

La delegada ha mostrado su interés, apoyo y  predisposición a ayudar en todo lo que necesite la entidad, finalizando la visita con la firma en el libro de honor de la asociación.  

Fuente: Andalucía Información

%d bloggers like this: