Firma Convenio con la Obra Social “la Caixa”

¡¡Estamos de enhorabuena!!
Convenio Parkinson CaixaParkinson Bahía de Cádiz firma el convenio con la Obra Social “la Caixa”, en el Salón Regio de la Diputación de Cádiz.
A la firma asistió Rafael Herrador, Director Territorial de Caixabank de Andalucia Occidental, luis Llerena, Jefe de Área de negocios de la provincia y presidida por Irene García, Presidenta de Diputación de Cádiz.
El convenio que hemos firmado se enmarca dentro de las convocatoria de la promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, a la discapacidad y la dependencia, con el nombre del proyecto “On-Off, Movilidad e Inmovilidad”.
Este año haciendo uso de nuestra lema de la campaña “Empeñados por el Párkinson”, nos hemos empeñados, y hemos conseguido que seamos seleccionados entre un gran número de entidades.
Es muy importante para nosotros, no solo el importe concedido, que es de gran ayuda para poder sufragar parte del coste que nos supone la contratación del personal, para dar las terapias, sino lo más importante, el reconocimiento a toda la trayectoria de nuestra entidad, centro pionero a nivel provincial, al quehacer diario que desarrollamos.

Convenio Parkinson Caixa

Convenio Caixa Parkinson