My CMS

Firma del Proyecto ConTRATO humano de Diputación de Cádiz

El pasado 27 de junio, tuvo lugar, la formalización de adhesión, por parte de Diputación de Cádiz, al proyecto ConTrato Humano.

La firma se ha realizado por parte de Isabel Armario, Diputada del Área de Igualdad y Bienestar Social y Lola Garzón, miembro de la directiva de la Federación Española de Párkinson y Directora de Párkinson Bahía de Cádiz.

Para el mes de septiembre, se van a llevar a cabo diferentes sesiones de sensibilización e información, dirigidas al personal de la diputación.

Con este proyecto y Mediante la sesión de trabajo, se pretende impulsar la normalización de la enfermedad en el entorno laboral, y promover la inclusión laboral y social de las personas con párkinson a través de la adaptación del puesto de trabajo.

La diputada, ha dado la enhorabuena por esta iniciativa, y las gracias a Bahía de Cádiz, por haberla traído a la provincia, lo cual va a contribuir a que las empresas tanto públicas como privadas, tengan un mayor conocimiento de esta enfermedad, así como que se desarrolle más empatía, por parte de las personas directivas, así como de los propios compañeros/as de trabajo.

La directora de Párkinson Bahía de Cádiz, ha trasladado las gracias por el buen acogimiento, y por avalar no sólo este proyecto, sino todos los que desde esta entidad, se plantean, y por las relaciones fluidas que existen con el área de igualdad y políticas sociales, por su siempre buen trato y comprensión. Manifestando que diputación de Cádiz, con la firma de este contrato, es un organismo público inclusivo, lo que contribuye sin dudas, a una sociedad más justa y solidaria.Contrato humanoContrato humano

Tagged on:
%d bloggers like this: