La Fundación La Caixa sigue apostando por Párkinson Bahía de Cádiz

Parkinson Bahía de Cádiz

Gracias a su última aportación económica la entidad isleña ha podido adquirir la plataforma elevadora y la adaptación de vehículo.

Parkinson Bahía de Cádiz

La entidad Párkinson Bahía de Cádiz ha recibido este martes la visita del director del área de Negocio de La Caixa en Cádiz, Juan Manuel Puyana Lorenzo, y del director de oficina local de San Fernando, Diego Vicenti.

La directora Lola Garzón les ha mostrado las instalaciones, así como el trabajo que diariamente se lleva a cabo, además de las inversiones en equipamiento que se han ido produciendo en estos años, gracias a la colaboración económica por parte de Caixa Bank y su obra Social Caixa.

Al respecto, y gracias a la última aportación económica, han podido adquirir la plataforma elevadora para la adaptación de la nueva furgoneta que se encarga del traslado a diario de sus usuarios, personas afectadas de párkinson, con discapacidad y en situación de dependencia. La directora les ha trasladado su agradecimiento y emplazado para que se sigan manteniendo las futuras colaboraciones.

La Asociación de Párkinson Bahía de Cádiz  es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Federación Española de Párkinson, que nace en abril de 2003 a iniciativa de dos personas con párkinson con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares en la provincia de Cádiz. Aunque es una entidad de ámbito comarcal, atiende a personas con párkinson de toda la provincia. Actualmente cuenta con más de 400 socios y socias, cuenta con un equipo multidisciplinar que aborda todos los aspectos de la enfermedad y dispone del único centro de día especializado en la enfermedad de toda la provincia.

Fuente: andaluciainformacion.es