Tu Morada Eterna

En San Fernando a 5 de abril de 2010

Tu morada eterna

Nuestra labor, el desempeño de nuestras funciones en la Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson Bahía de Cádiz, nos hace crecer como personas, no sólo como profesionales; Siempre lo he dicho y me reafirmo aún hoy a pesar del dolor que embriaga nuestros corazones, por la pérdida de nuestra compañera y socia Dña. Leonor Pérez Tirado.

Queridísima Leonor, te has ido  de este mundo, no te has despedido de tus compañeros, y no hizo falta, porque a pesar del vacío inmenso que nos has dejado en el corazón, te sentimos con nosotros, revoloteando en el pasillo, en el comedor, amenizando todas las fiestas con tus cantes y chistes, de una manera tan espontánea, capaz de contagiar de optimismo y alegría al más pesimista de los terrestres.
Nos quedamos con esa maravilla, con tu alegría, con tu manera de ver la vida, la forma de dar Gracias a Dios por todo lo que te acontecía fuese para bien o para mal.

Ahora estás en la morada eterna del descanso, del sosiego, con tu sonrisa de eterna compañía para Dios. Descansa entre pétalos de rosa, nubes blancas y angelitos haciéndote de coro para tus canciones, vela por todos nosotros, y guía nuestros pasos, aguárdanos, porque la vida es bella, si que lo es, pero es efímera, aunque ahora encuentro paz, pensando que seremos felices después de vivirla, porque el eterno descanso y sosiego nos aguardará.
Desde el paraíso, lugar donde estás tú ahora, alúmbranos en la oscuridad, danos fuerzas y llena nuestros días de valentía para seguir luchando por una causa justa, mejorar la calidad de vida de los afectados de Párkinson.

Descansa en paz, Leonor, estás en nosotros, en nuestros corazones y pensamientos, ay. Hasta Siempre Maravilla.

Lola Garzón Coello
Directora Párkinson Bahía de Cádiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: