Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario,  visita por primera vez las instalaciones 

El pasado martes 3 de octubre, tuvimos la visita de la diputada de Igualdad  y Bienestar Social Isabel Armario, acompañada de la alcaldesa, Patricia Cavada y el diputado y concejal de Inclusión y Políticas Sociales Jaime Armario.

Pudimos enseñarles las instalaciones, así como la labor que venimos desarrollando en nuestra unidad de estancia diurna.

Pudo comprobar los beneficios que la sala de estimulación cognitiva informatizada, así como el área de atención social de la entidad, ambas subvencionadas en estos últimos años, a través de subvenciones de concurrencias competitivas, por el área en la que ella está al frente.

Estas visitas nos sirven de estímulo y apoyo para seguir en nuestro que hacer diario, ya que demuestra como la administración pública se involucra en la búsqueda de la calidad de vida de nuestro colectivo.

Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz Visita de la diputada a Párkinson Bahía de Cádiz