Conferencia teatralizada El Don de la Intuición, una historia sobre Párkinson

Parkinson Bahia de Cadiz

Parkinson Bahia de CadizGran éxito de la Conferencia teatralizada «El Don de la Intuición, una historia sobre Párkinson», que con motivo del 200º aniversario de la primera descripción de la enfermedad de párkinson, la asociación de familiares y enfermos de Párkinson Bahía de Cádiz, organiza en colaboración con el laboratorio Zambon, y llevado a cabo por Incite (instituto de ciencia y teatro).

Parkinson Bahia de Cadiz

Esta conferencia teatralizada, es una forma diferente de aprender conceptos científicos a través del teatro, en la que el público asistente pudo participar, preguntando sus dudas y compartiendo sus testimonio. Para ello, contamos con el Dr. Miguel Ángel Moya Molina, Jefe de neurología del hospital Puerta del Mar.

Este espectáculo tiene una clara dimensión divulgativa y pedagógica, a través de una propuesta escénica atractiva y entretenida, a lo largo del cual, se  desvela los hitos históricos más relevantes en la compresión y tratamiento de la enfermedad.

Parkinson Bahia de Cadiz

Las temáticas tratadas con humor, sensibilidad y rigor científico, tienen el propósito no solo de despertar el interés sino de proporcionar un conocimiento útil para la vida, a personas afectadas por Párkinson, familiares, cuidadores y la población en general llegando a todos los públicos.