¿Quiénes somos?

Parkinson Bahía de Cádiz es una entidad sin ánimo de lucro, con sede en San Fernando, constituida en Abril del 2003 y cuyo objetivo principal, es la mejora de la calidad de vida de sus afectados y la de sus familiares cuidadores.

Somos  una asociación de actuación de ámbito comarcal, que atendemos afectados de toda la provincia de Cádiz, prestando apoyo integral tanto a la persona afectada como a los familiares.

Contamos con  Unidad de Estancia Diurna para discapacitados dependientes de Parkinson, centro pionero a nivel autonómico y provincial, con plazas concertadas con la Junta de Andalucía.

Pertenecemos a la Federación Española de Párkinson, La European Parkinson´s Disease Association (EPDA), Federación Andaluza de Párkinson, Federación Gaditana de Discapacitados y COCEMFE.

Actualmente existen a disposición de nuestros socios afectados, un equipo multidisciplinar, formados por psicólogos, trabajadoras sociales, logopedas, fisioterapeutas, auxiliares de clínicas, los cuales realizan las terapias de rehabilitación integral necesarias, para paliar los síntomas de esta enfermedad.

Pertenecemos a la Federación Española de Párkinson, Federación Andaluza de Párkinson, Federación Gaditana de Discapacitados y COCEMFE